Tuvimos una destacada participación en exposición internacional

El equipo conformado por Andrés Pérez Vargas, Catalina Pérez Vargas y Javier Morales arribaron a Tandil, Argentina el 23 de septiembre para comenzar su entrenamiento para el Campeonato Argentino AQHA.

Estuvieron entrenando una semana en sus nuevos caballos Universal Shine y Shine little Star, mientras A Lot Of Shine se entrenaba para  “El potro del futuro” con Luis de Souza, de Brasil. Estos caballos fueron nacidos y entrenados en el Haras Meryland, ubicado en Tandil, Argentina. Estos eventualmente, serán trasladados a Chile, después de competir un tiempo en Argentina.

El viernes 28 de septiembre, Javier Morales hizo un trabajo increíble en Universal Shine. Siendo la primera competencia del castrado, se ubicó en el 7mo lugar con 68,5 puntos en la categoría Abierta Junior. Gracias a Javier, Universal Shine demostró tener un gran potencial.

En este mismo día comenzaba la ansiada categoría “Potro del Futuro”, en la cual compiten caballos de alrededor de 3 años de edad. En ésta estaba inscrito el potro A Lot of Shine, que sería montado por Luis de Souza. Esta sería su primera pasada, la segunda se llevaría a cabo el sábado. Completó su día con un total de 72 puntos.

El sábado 29 se pronosticaba lluvia durante todo el día, pero los competidores, Catalina y Andrés, se salvaron de las pesadas gotas de la tarde. Se felicita a Catalina Pérez Vargas, 19 años, que logró la victoria en Shine Little Star con un total de 69 puntos en la categoría Juvenil.

Andrés Pérez Vargas también montó a  Shine Little Star en la categoría Aficionado con un excelente 2do lugar con 69,5 puntos. Su prueba fue impecable y probó nuevamente que domina esta disciplina. El mismo día compitió por segunda vez en Universal Shine dejándolo en un respetable 5to lugar. No pudimos haber  pedido por más. Estamos muy complacidos con Universal Shine y Shine little Star.

Completando el día con la segunda pasada de la categoría del “Potro del Futuro” realizada durante la lluviosa  e impaciente tarde A Lot of Shine esperaba su turno. Nuevamente nos asombró con un total de 72 puntos, consagrándolo con un 5to lugar. ¡Felicitaciones a  Luis y A lot of Shine!

 

 

Videos 

 

Andrés Pérez con Universal Shine

 

Catalina Pérez con Shine Little Star

 

Javier Morales con Universal Shine

 

Andrés Pérez con Shine Little Star

 

 

 

Los comentarios están cerrados.